lunes, 30 de julio de 2012


DocBuenosAires, el Forum y Mercado de Cine Documental más importante de la región

Por 12° año consecutivo, se llevará a cabo el DocBuenosAires - Forum y Mercado de Cine Documental. Este año compartiendo días y sede con Ventana Sur, el Mercado de Cine de Ficción organizado por el Instituto Argentino de Cine (INCAA), en cooperación con el Marché du Film del Festival de Cannes.

DocBuenosAires es el primer espacio de negocios en América Latina creado para reunir a todos los miembros de la Industria del Documental regional e internacional. Desde hace 12 años promueve el desarrollo del cine y el video documental generando encuentros para la financiación y la distribución del documental latinoamericano.

Del 1 al 3 de diciembre, usted podrá encontrar a todos los representantes del cine documental mundial: Commissioning editors, Financiadores, Distribuidores, Fondos de Apoyo internacional, Canales de Televisión, Programadores de Festivales, Co-productores y Directores, y podrá participar de las siguientes actividades:

-Reuniones de negocios. Encuentros privados con coproductores, distribuidores de cine y representantes de TV nacionales e internacionales.
-Encuentro con... Un espacio que busca vincular a los Fondos de Ayuda Internacional con los productores interesados en aplicar sus proyectos.
-Video librería.
-Sesiones de pitch.
-Proyecciones de films terminados y/o con corte final.
-Paneles, conferencias, debates. Donde se analizan las problemáticas de la producción y coproducción documental en Latinoamérica y en el mundo.
-Catálogo de proyectos (impresos y on line).

La Inscripción para todas las actividades, junto con la convocatoria de Proyectos en Desarrollo y Películas con Corte Final, estará abierta a partir del 15 de agosto de 2012.


Más información: +(54 11) 4371-6449, info@docbsas.com.ar, www.docbsas.com.ar

No hay comentarios: