jueves, 28 de mayo de 2009

Del docBsAs a Canal(á)

En el DocBsAs del año pasado participaron Carlos Sánchez Girlado y Sofia Alejandra Velázquez Núñez con el proyecto Retrato peruano del Perú. Recibieron el premio Telesur al mejor proyecto documental.


Gracias a su participación en el DocBsAs, establecieron contacto con Canal(á). La cadena les eligió para su programa Las partes del todo. Se trata de una producción artística del Cono Sur latinoamericano. Sus partes componen un ciclo diario que muestra en cada episodio el universo de los distintos hacedores culturales que se encuentran creando desde los lugares más disímiles de la región. A modo de mosaico que completa un todo, cada fragmento dará cuenta de la identidad de un continente. Un colectivo cultural que nuclea a realizadores de Latinoamérica.


Este año, Las partes del todo sigue incorporando producciones de distintos puntos de América latina. Tal es el caso de Lima, Perú, que se sumó a este colectivo cultural con episodios a cargo de Carlos Sánchez Giraldo y su equipo.


Estos capítulos puntualmente estarán al aire a partir de junio. El ciclo completo ya está al aire, de lunes a viernes a las 19hs.


http://www.canalaonline.com/contenidos/programas.asp?pid=PARTESTODO




No hay comentarios: